RUTA «ECOTRAVESÍA CERROS ORIENTALES»

RUTA «GUAYABAL DE SIQUIMA»
21 septiembre, 2018

RUTA «ECOTRAVESÍA CERROS ORIENTALES»

ECOTRAVESÍA CERROS ORIENTALES

La Reserva se localiza sobre los cerros orientales de la ciudad de Bogotá, siendo éstos parte de relieves y de la Estructura Ecológica Distrital, por su ubicación estratégica, facilitan la conexión regional con los Parques Nacionales Naturales de Chingaza y Sumapaz. Se encuentra principalmente en las zonas rurales de las localidades de Sumapaz, Usme, San Cristóbal, Santa Fe, Chapinero y Usaquén. Pese a ser una zona protegida, muchos de sus ecosistemas se encuentran amenazados por los planes de urbanizar las zonas limítrofes con los cerros; inclusive, por construcciones ilegales dentro de su área protegida. ».

EL RECORRIDO INCLUYE: ​


 Guías en Bicicleta todo el trayecto estará acompañado por ciclomontañistas experimentados quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes. (Mecánico de bicicleta y Primeros Auxilios)
 Seguro asistencia por persona
 Carro Escoba un vehículo nos acompañará en el recorrido con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar el recorrido, una vez se repongan las fuerzas podrás retomar la ruta.
 Apoyo Mecánico un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.
 Se dispondrá de hidratación y refrigerios ​

SERVICIO ADICIONAL:

 Acompañamiento seguridad motorizado (Escolta)
 Alquiler de bicicleta incluye transporte por persona
 Transporte como servicio opcional Incluye traslado del participante y la bicicleta.



TIPS:


 Es obligatorio el uso de elementos de protección personal, como mínimo, casco, gafas, guantes para ciclismo en lo posible de dedos largos y chaqueta cortavientos, el clima es muy variable
 Las personas que toman el servicio de transporte pueden enviar la maleta en el bus y reclamarla en el punto de llegada.
Participante que exceda los límites de velocidad o que no atienda las recomendaciones de la organización, podrá ser retirado de la travesía.

Permitenos Asesorarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *