RUTA «GUATAVITA»

RUTA «EL FILO»
21 septiembre, 2018
RUTA «GUAYABAL DE SIQUIMA»
21 septiembre, 2018

RUTA «GUATAVITA»

GUATAVITA

En esta aventura recorreremos senderos por la mítica región de Guatavita y Sesquilé. 50 kilómetros para disfrutar uno a uno de caminos desérticos, singles tracks, bosques, ascensos y descensos inolvidables, con un paisaje inigualable de tres espejos de agua de la región. Diversión garantizada. Este reto está compuesto por un terreno quebrado, tendremos ascensos no muy extensos pero exigentes, hay también algunos tramos técnicos. Es una ruta lineal, salimos desde Zona rural de Guatavita y terminamos en zona rural de Chocontá (Cund.) ».

EL RECORRIDO INCLUYE: ​


 Guías en Bicicleta todo el trayecto estará acompañado por ciclomontañistas experimentados quienes estarán atentos a los requerimientos de los participantes. (Mecánico de bicicleta y Primeros Auxilios)
 Seguro asistencia por persona
 Carro Escoba un vehículo nos acompañará en el recorrido con el fin de apoyar a los participantes que deseen descansar un poco sin necesidad de abandonar el recorrido, una vez se repongan las fuerzas podrás retomar la ruta.
 Apoyo Mecánico un mecánico en bicicleta estará apoyando a los participantes frente a cualquier desperfecto de la bicicleta, por difícil que sea buscaremos la solución.
 Se dispondrá de dos puntos de hidratación y refrigerios donde se podrá recibir bebidas, frutas y otros alimentos para reponer energías. También está incluido un delicioso almuerzo en un restaurante campestre.. ​

SERVICIO ADICIONAL:

 Acompañamiento seguridad motorizado (Escolta)
 Alquiler de bicicleta incluye transporte por persona
 Transporte como servicio opcional Incluye traslado del participante y la bicicleta.



TIPS:


 Es obligatorio el uso de elementos de protección personal, como mínimo, casco, gafas, guantes para ciclismo en lo posible de dedos largos y chaqueta cortavientos para el momento de cruzar el páramo, el clima es muy variable
 Lleve una maleta pequeña con una muda básica de ropa para que se pueda cambiar a la llegada a Cáqueza, cada uno carga su equipaje. El carro escoba no llevará ninguna maleta. Las personas que toman el servicio de transporte pueden enviar la maleta en el bus y reclamarla en el punto de llegada.
Participante que exceda los límites de velocidad o que no atienda las recomendaciones de la organización, podrá ser retirado de la travesía.

Permitenos Asesorarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *